Ya se conocen los primeros campeones de la etapa local en Villa Mercedes

Las chicas de la Escuela Nº 29 “Remedios Escalada de San Martín” se consagraron en cestoball; la Escuela Técnica Nº 15 “Ingeniero Agustín Mercau” gritó campeón en el fútbol 11 y 5 masculino. Mientras que los equipos de las alumnas del Colegio N° 11 “Benito Juárez” se quedaron con el primer puesto en el fútbol 11 y 5 femenino. 

La Escuela Técnica Nº 15 “Ingeniero Agustín Mercau” gritó campeón en el fútbol 11 y 5 masculino.La Escuela Técnica Nº 15 “Ingeniero Agustín Mercau” gritó campeón en el fútbol 11 y 5 masculino.

Villa Mercedes ya tiene a sus primeros campeones de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad: en la final de cestoball que se disputó este martes, las chicas de la Escuela “Remedios de Escalada” se impusieron al combinado de la Escuela Nº 33 “Vicente Dupuy” en el partido definitorio que se jugó en las instalaciones del club San Martín.

Las alumnas del Colegio Nº 11 “Benito Juárez” se quedaron con el primer puesto en el fútbol 5 femenino.Las alumnas del Colegio Nº 11 “Benito Juárez” se quedaron con el primer puesto en el fútbol 5 femenino.

Por otra parte, en el predio de fútbol infantil, que se inauguró la semana pasada con el inicio de las rondas de los Intercolegiales, en la disciplina fútbol 11 masculino, el equipo de la Escuela Técnica Nº 15 “Ingeniero Agustín Mercau” superó en la final a los chicos del Colegio Nº 17 “V Brigada Aérea”. Los varones de la “Industrial”, repitieron la historia en el fútbol 5 masculino cuando se impusieron en el último encuentro al Colegio Nº 2 “Juan E. Pedernera”.

En el mismo escenario, pero en categoría femenino, nadie pudo con las futboleras del Colegio Nº 11 “Benito Juárez”, que se coronaron al vencer al conjunto del Instituto “San Buenaventura” en la final del fútbol 5 y a la Escuela Nº 6 “Dr. Luis Roberto Barroso” en la final del fútbol 11. De esta forma, Villa Mercedes ya tiene a sus representantes de fútbol y cestoball para la siguiente etapa.

Las chicas de la Escuela Nº 29 “Remedios Escalada de San Martín” se consagraron en cestoball.Las chicas de la Escuela Nº 29 “Remedios Escalada de San Martín” se consagraron en cestoball.

Nota y foto: Prensa de la Secretaría de Deportes.